RiboCeine

Científicos y médicos han sabido por décadas que el glutatión, el cual es producido por el mismo cuerpo, es el principal protector y desintoxicador de la célula. Sin embargo, bajo condiciones de estrés oxidativo, los niveles de glutatión decrecen. Además, cerca de los 40 años de edad, la habilidad de nuestro cuerpo para producir glutatión disminuye gradualmente y de manera más rápida en la medida en que envejecemos.

Por años, los médicos científicos han buscado formas de aumentar efectivamente los niveles de glutatión.

En algún momento, N-acetilcisteína (NAC) fue el único suplemento disponible para mejorar el suministro de cisteína en el cuerpo y así permitir la producción de glutatión.

No obstante, el Dr. Herbert T. Nagasawa pudo desarrollar una revolucionaria molécula conocida como RiboCeine que de manera efectiva entrega cisteína a la célula para apoyar la producción natural de glutatión- por la cual Max International fue distinguido con una patente en Estados Unidos.

RiboCeine: Científicamente Probada y Patentada Tecnología
Científicamente Probada y Patentada Tecnología

RiboCeine es una molécula única que combina ribosa y cisteína, nutrientes generados naturalmente por nuestro cuerpo. Una vez ingerida la RiboCeine es absorbida, ingresa a la corriente sanguínea y distribuye cisteína y ribosa a las células, apoyando la producción de glutatión, al igual que provee ribosa, una parte integral del ATP (adenosín trifosfato), combustible natural y fuente de energía de nuestras células.

La RiboCeine superó significativamente otras formas de mejora de glutatión con las cuales ha sido comparada.

Ha sido objeto de 22 estudios científicos patrocinados por Institutos Nacionales de Salud y otros organismos de financiación científica, que han sido publicados en revistas revisadas por pares.

Productos de Max International con Riboceine:

×